En este post te comparto cómo lucir divina con un look moderno, pero discreto en navidad.
By Graciela — Post actualizado: 20 de octubre, 2022
Hoy estoy de pie, y contenta porque llega la noche más esperada, como es la navidad. La idea de sentarse con la familia y los amigos en una mesa festiva repleta de deliciosa comida y bebida trae muchos recuerdos felices a mucha gente.
Pero aunque estés deseando que lleguen las fiestas, quieres tener un aspecto ultramoderno y discreto, ¿verdad?. En esta entrada del blog, te mostraré cómo tener un aspecto moderno pero discreto en la cena de Navidad. Por tanto, no dejes de leer este post.
¡Acompañame! 😉
Como siempre, hay una gran variedad de opciones disponibles, dependiendo de tus preferencias personales y del contexto de la situación. Una opción es utilizar colores neutros y líneas sencillas para tener un aspecto moderno pero discreto.
Otra opción es utilizar colores más atrevidos y motivos geométricos para añadir un toque de personalidad sin crear demasiadas molestias. Además, puede experimentar con detalles inusuales, como asimetrías, degradados y texturas elaboradas, para crear un aspecto muy especial, clásico y único a la vez. Así que, con un poco de creatividad y algunos consejos útiles de la entrada de hoy, puedes lucir y sentirte elegante sin dejar de ser discreta en cualquier entorno social esta temporada.
También puedes probar a incorporar tonos más atrevidos en tu paleta de maquillaje. Una paleta de ojos negra es siempre una opción segura, al igual que los labios violetas o verdes. Añade un toque de purpurina para conseguir un look divertido pero desenfadado. Con estas opciones en mente, puedes lucir un look moderno pero discreto en la cena de Navidad.
Refresca tu cabello y llévalo en un moño bajo o en un giro francés.
Cuando se trata de lucir un aspecto moderno pero discreto en la cena de Navidad, hay algunas opciones que tienes a tu disposición.
Una de las mejores formas de conseguir este look es incorporar el negro a tu vestuario. La ropa negra siempre es clásica, pero también puede ser muy discreta cuando eliges prendas con rayas o estampados llamativos. Por ejemplo: una minifalda negra con una blusa estampada puede resultar moderna y discreta. Procura no usar colores fuertes.
La Navidad es una época en la que las familias se reúnen y disfrutan de la compañía de los demás. Con tantas cosas que hacer y tantas compras que hacer, es importante estar lo mejor posible. Si quieres desprender una sensación de sofisticación y clase, recuerda lucir discreta, pero elegante y en cualquier caso, asegúrate de complementar con joyas y accesorios que te convienen mejor. Ahora bien, dependerá del evento que tengas y para concluir, recuerda lo siguiente:
Y tú ¿qué opinas?
Esto también podría interesarte: