¿Quieres saber cómo lucir un vestido blanco con un calzado adecuado? En este post te comparto 5 tips para lucir divina con un vestido blanco y el color de calzado ideal.
By Graciela — Post actualizado: 28 de diciembre, 2022
Hoy estoy de pie y quiero darte algunos tips para que puedas lucir un vestido blanco con el tono de calzado adecuado. Una combinación perfecta te hará lucir elegante y muy sofisticada.
Los calzados de tacón para mujer son un clásico y nunca pasan de moda, imaginate combinados con un vestido blanco quedan genial y a ti te quedará muy bien, solo es cuestión de saber combinarlos.
Por tanto, no dejes de leer este post, estoy segura de que te encanta la idea de usar un calzado de tacón con un vestido blanco y en esta publicación te daré cinco tips de como lucir moderna y por sobre todo hermosa.
A continuación, te comparto tips para que combinar un vestido blanco con un calzado de tacón.
¡Acompañame! 😉
Actualmente la moda es versátil. Por tanto, no hay una regla general para el combinado de ropa y calzados que vayas a utilizar. Sin embargo dependerá del momento en el que estás buscando combinar tu ropa En esta ocasión cómo utilizar un vestido blanco con zapatos de tacón.
Si bien el color blanco es muy sentador es importante combinarlo con colores que contrasten. Por ejemplo, si te vistes de blanco y acompañas calzados y accesorios en el mismo tono, sin duda no combina, a no ser que sea tu boda.
Siendo el caso que pretendes utilizar un vestido blanco, es bueno saber combinarlo con el calzado adecuado, puesto que este, se puede combinar con algunos accesorios. Por tanto, encontraras un equiibio entre tu vestido blanco, con accesorios que esten a ritmo de color con tus calzados.
A continuación, te comparto cinco tips para combinar un vestido blanco, con calzados que se adecuen al tono:
El blanco representa la pureza y la elegancia, mientras que el rojo suele ser símbolo de pasión y amor. Esta combinación de blanco y rojo en un vestido y unos zapatos es la representación perfecta de la belleza y la gracia. Unos zapatos rojos con un vestido blanco pueden hacer que cualquier mujer esté guapa, fresca y encantadora.
Los zapatos rojos pueden combinar con casi todo y quedan genial con un vestido blanco. Ya sea todo rojo, una mezcla de blanco y rojo o sólo un tono de rojo, puedes tener un aspecto elegante sin esfuerzo con este look. Tanto si quieres ir informal, formal, elegante o simplemente destacar, un vestido blanco y unos zapatos rojos son la respuesta a tus dilemas de moda.
Los zapatos rojos brillantes y el vestido blanco son la combinación perfecta, que te dará un aspecto moderno, contemporáneo y, en general, perfecto.
La combinación de unos zapatos rojos brillantes y atrevidos con un vestido blanco es suficiente para completar el look. Cuanto más brillante sea el blanco, mejor quedará con los colores vivos de los zapatos.
Pero, si lo que deseas es un look femenino y delicado, opta por unos zapatos azules y un vestido blanco, la combinación perfecta para evocar un tema náutico. Los zapatos brillantes se convierten en el acento del look y pueden ser de varios estilos, como zapatos de salón, tacones de aguja, sandalias o bailarinas. También puedes experimentar con zapatos adornados y accesorios llamativos.
El marrón es un color que se complementa muy bien con el blanco. La combinación de blanco y marrón da calidez al look y añade un toque único. Si quieres vestir un vestido blanco con algo informal, las botas o los zapatos marrones son la mejor opción. También puedes optar por unos tacones de aguja puntiagudos con un vestido blanco para un look más formal. Elige tonos especiales como el coñac, el nude o el marrón oscuro para un look más cálido.
El color plateado no es muy habitual en la ropa, pero puede ser una gran opción para los zapatos. Unos zapatos plateados con un vestido blanco pueden añadir un toque de clase y estilo al look.
Elige entre zapatos de tacón, sandalias o botas, según la ocasión. Los tacones plateados dan un toque más elegante y sobrio al look, mientras que para un look informal, las sandalias o los zapatos planos plateados serán la elección adecuada. No hace falta ser estridente para llamar la atención, destaca con estilo y sofisticación con la combinación adecuada de blanco y plata.
La palabra vestido viene del latin vestitus y su definición viene del sinónimo vestimenta que significa vestuario y este a su vez; indumentaria, ropa, entre otras.
Se puede decir que un vestido consiste en una falda y un cuerpo de la misma pieza y tela que cubre el cuerpo de la mujer, este puede ser largo o corto.
Actualmente, hay variedad de modelos que pueden ser largos o cortos, ajustados o sueltos, independientemente de que vaya a ser para uso casual, formal, gala o algún evento especial como un vestido de novia, de una quinceañera, entre otros. Ahora bien, dependerá de la ocasión y los gustos que vayas a tener.
Los calzados son necesarios para proteger los pies y los hay de distintos modelos. Dependiendo la tendencia de la moda, es importante conocer cuál es su origen, incluso por cultura general. ¿Sabías que el origen del calzado está en el Antiguo Egipto?
Se inicia con la sandalia, la misma que era tejida con hojas de palmera y solo la podían utilizar los varones, pero, su uso era solo para ceremonias por los faraones y autoridades dignatarias.
En la medida que fué evolucionando el calzado, surgieron más modelos, hasta llegar a nuestros días. Sin embargo, el calzado al ser una necesidad o un lujo en cierto tiempo, hoy en día es utilizado en todo momento y los hay de todo estilo y colores.
Las mujeres nos caracterizamos por tener calzados de distinto color y modelo para combinarlos acorde a la ropa y la actividad que vayamos a realizar.
Un vestido blanco es una excelente opción porque da un aspecto fresco y es fácil de combinar.
Actualmente la tendencia es tener ropa cómoda y ligera y no debe faltar en tu armario un vestido blanco y calzados de distinto color. Se acomoda a todo tipo de evento; casual, de fiesta, e incluso encuentras opciones de gala para una fiesta. Por ejemplo, en algunos países, la costumbre es utilizar vestido blanco en las fiestas de año nuevo.
Finalmente tu eliges la ocasión adecuada, pero no te limites, recuerda que todo es cuestión de actitud.
¡RECUERDA! el estilo lo pones tú!😉
Y tú ¿qué opinas?
Esto también podría interesarte: